Translate

jueves, 9 de enero de 2014

MARCOPOLO PARADISO 1200 G7 - MB O500RSD --> v 1.8.X





CRÉDITOS:


Modelado por Possatto

Conversión de la base mediante Eric_hc

 Conversión Edición estafa Linux Mch
Conversión Edición, Edición de animaciones, finalizando el Proyecto Adréis
Mb Volante por Franklim
GPS construidos por John Peter
Los ajustes Finales Possatto
Ipad por Daniel Gomes
=============================================
Para ellos, los spammers intentan ABIERTO AL VEHICULO Y CUESTIONES QUE se les mantiene informados, Quien es el usted pierde.


=============================================
Enlace de Descarga:

17 comentarios:

  1. Hola, no hablo portuges, solo español, me parecen geniales los mods que publicas aqui, felicitaciones. en relacion a otra cosa, tengo un problema que no he podido resolver que es respecto al mod del mapa TSM_Map_3.5, no he podido corregir el zoom, ya que este mapa es muy grande y lo veo parcialmente. coloque el mod zzzzzzzzzzzzzzzzz_mapzoom.scs pero esto tampoco corrigio el problema, lo he probado en la version 1.4.12 / v.1.5.2.1 / 1.8 y sigue igual, que me aconsejas que haga para resolverlo. en algunos foros he visto que mencionan un DLC, pero no tengo idea cual colocar ni como. Espero me puedas dar un consejo para corregir el problema. Un saludo desde México. Gracias.
    Google traslator. español->portuges
    Olá, eu não falo Português, espanhol, me parece mods legais que você postar aqui, parabéns. em relação a qualquer outra coisa, eu tenho um problema eu não conseguia resolvê-lo a respeito de TSM_Map_3.5 mapa mod, eu não tenho sido capaz de corrigir o zoom, como este mapa é muito grande e parcialmente ver. zzzzzzzzzzzzzzzzz_mapzoom.scs colocar o mod, mas isso não corrigir o problema, eu tentei a versão 1.4.12 / v.1.5.2.1 / 1,8 e como de costume, eu aconselho que você faz para resolvê-lo. em alguns fóruns eu vi que mencionou um DLC, mas não tenho idéia de onde colocar ou como. Espero que eu possa dar alguns conselhos para corrigir o problema. Saudações do México. obrigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted tiene que crear un mod extra del archivo game.data puedes extraerlo del mapa del que usted usa y luego convertirlo a un archivo .scs espero te funcione.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este mod, me gustaria si podeis poner el marcopolo g7 1600 ld en version 1.8.2.5 gracias linux

    ResponderEliminar
  4. que senha é esta que esta a pedir ??

    ResponderEliminar
  5. como usted tiene que hacer una skin para mí???

    ResponderEliminar
  6. LINK CAIDO (Marca "Archivo eliminado").

    ResponderEliminar
  7. ola linuxdisculpa como le puedo meter mas skin al marcopolo paradiso 1200 esque le quiero poner skins mexicanos porfavor dime como hacerle para materleskins mexicanos porfavor

    ResponderEliminar
  8. el link esta caido porfa arreglalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo no soy español, pero sé cómo USTED puede tener este mismo bus (como. pero lógica, le pregunta para publicar el archivo de nuevo

      Eliminar
  9. Link caido... lo puede arreglar porfavor :(

    ResponderEliminar
  10. tem como atualizar pra versao 1.16 e arrumar o link?

    ResponderEliminar